Fotos de Senegal

Si eres uno de los selecciondos en Canarias, observa las siguientes fotografías y envía tu voto por correo electrónico a puentehumano@gmail.com diciendo:

1) quién eres, 
2) tu centro educativo  
3) el número de la foto que seleccionas.


(Pincha sobre una de las imágenes y podrás verlas todas en gran tamaño)



1


La amistad debe ser ínmtima, sincera y estable y cuando hay problema se lo analiza con conciencia


2


Tenemos a dos chicas de la misma edad que juegan al "lido"




3



Si nous faisons des choses qui exigent du temps de l’énergie, de la générosité et de la réflexion, nous nous ferons beaucoup d’amis 


4



¿Amistad, complicidad?


5



Hay también amistad en los niños “talibés”. Sólo la amistad los salva de la miseria




6



Entre amigos no hay fronteras, un amigo puede ser mejor que un hermano

7





8



9




No te preocupes amigo, no te dejaré morirte de frio.



10


La foto que yo he propuesto en este concurso fue sacada el día de entrega de un material pedagógico por parte de nuestros amigos españoles. Coincidió el 31 de diciembre de 2013. En aquel día nuestros amigos nos ofrecieron libros muy interesantes para aprender el español.Y nuestro círculo para agradecerles les entregó una banderola . Para mí este acontecimiento que tuvo lugar en el último día del año es un símbolo muy vivo  de las relaciones amistosas que existen entre nuestra ciudad y la Gomera. Como lo decía Rafael Blanco , uno  de los líderes de la Red Educativa Sin Fronteras "si esta hermanamiento fuera una persona nuestra ciudad sería el corazón¨ por el sacrificio inmenso de nuestros queridos y valerosos profesores. ¡Ánimo a todos! Les agradezco mucho. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario